Cocina estilo americana


Reformas en Madrid te recomienda el siguiente articulo:

reformas cocinas Cocina estilo americana

Cuando se trata de diseños de la cocina, usted tiene un número de opciones. Pero aquí se explican brevemente una, que sin duda, hará que su cocina sea hermosa y atractiva.

Este estilo de diseño de la cocina, define un estilo de bella ejecución de carpintería que es simple en detalle. En general, la coctelera de las casas había salones de usos múltiples y se colgaban las sillas en los soportes a lo largo de las paredes exteriores de modo que se dispone de espacio para otras actividades. Este tipo de estilo se ofrece atractiva decoración de madera. En este estilo, un soporte de metal fuerte, con una fachada de madera se utiliza la fuerza que proporciona la empresa de acero con el aspecto de madera preciosa.

reformas cocinas Cocina estilo americana

Colores que pueden usar en este rango de estilo de tonos rosados ​​y tonos tierra, terracota, a través de amarillo ocre y el verde oliva, azul verdoso y de mezclilla. Para los acabados de superficie, piedra caliza, granito, pizarra y canteadas superficies sólidas son todas las medidas. La mayoría de los auténticos en lugar de hardware son las clavijas de madera. Puede también optar por el metal simple o acabados de forjado a mano.

Arce y cerezo son las opciones predominan la madera. Además, usar los tonos cálidos o medio rango de madera para este estilo.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>